lunes, 27 de agosto de 2007

Paradise Lost - In Requiem (2007)

Paradise Lost es el nombre una banda inglesa formada en 1988 en Halifax, Reino unido. Junto con sus compatriotas Anathema y My Dying Bride, pueden considerarse los creadores del subgenero conocido como Death/Doom.

Irónicamente, el grupo es casi desconocido en su propio pais, pero en la Europa continental han sido muy populares durante muchos años, especialmente en Grecia y Alemania, donde han sido considerados como auténticos rock stars. Aunque también se les considera pioneros en el género Gothic Doom, durante toda su carrera han desconcertado a fans y críticos con su perpetuo gusto por la reinvención y experimentación musical, su deseo por trabajar con productores de otros géneros musicales y un rechazo a repetirse a sí mismos por miedo al estancamiento.

"In Requiem" es el 11º disco de esta banda inglesa que tantos géneros hasabido hacer. Desde sus orígenes con un doom gothic metal han cambiado varias veces, pasando por un ámbito más electrónico, como en "One Second" o "Host", luego un poco más tirando al gothic rock, hasta llegar a lo que hacen hoy en este disco.

Tracklist:
01. Never For The Damned
02. Ash & Debris
03. The Enemy
04. Praise Lamented Shade
05. Requiem
06. Unreachable
07. Prelude To Descent
08. Fallen Children
09. Beneath Black Skies
10. Sedative God
11. Your Own Reality

Download: Rapidshare

Para más información de Paradise Lost visiten la metal-archives.

1 comentario: